Derrame de aceite provocó un accidente

thumb image
16 Octubre, 2015 a las 22:15 hs.

Una importante mancha de aceite se encuentra sobre una de las manos principales de la Avenida Isidoro Brunengo y ya provocó la caída de una pareja que circulaba en una motocicleta de alta cilindrada. Se recomienda circular con precaución en la zona cercana al supermercado Chango Más, dado que personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabaja en el lugar para evitar nuevos siniestros.

Minutos después de las 18 horas una joven pareja circulaba a bordo de una motocicleta Brava 150 cc (KLK 081) por la mano que recorre de oeste a este la Avenida Isidoro Brunengo. Metros antes de llegar al cruce con la calle 319 se topó con una extensa mancha de aceite, de unos 200 metros de largo por 40 centímetros de ancho, que le embadurnó las ruedas.

Cuando el semáforo se puso en rojo los motociclistas pretendieron frenar y debido al fluido que tenían los neumáticos derraparon y cayeron sobre la cinta asfáltica.

El conductor de la moto solo sufrió algunas escoriaciones y heridas menores, mientras que golpes y raspones de mayor consideración sufrió su acompañante, una joven que sería de apellido Ojeda y tendría 24 años. De todas formas, según informaron fuentes policiales, la chica no habría sufrido lesiones de gravedad.

Personal del SEM asistió en el lugar a la pareja y la trasladó al Servicio de Guardia del hospital Gobernador Centeno.

Trabajó en el lugar cortando el tránsito personal de la Comisaría Tercera, mientras que integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico se abocaron a limpiar acondicionar la cinta asfáltica para la circulación.