Jornada de Inclusión y Derechos de las Personas con Discapacidad

thumb image
13 Octubre, 2015 a las 11:31 hs.

Este miércoles 14 de octubre desde las 9 horas, se desarrollará la Jornada de Inclusión y Derechos de las Personas con Discapacidad organizada por el  El Consejo Provincial para las Personas con discapacidad – La Pampa. la jornada contará con la presencia de miembros del Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el área de Discapacidad.

En la ocasión se contará con la presencia de la Subsecretaria para la articulación de Políticas de Integración: Lic. Lucia Mafrand,  el Director de Discapacidad: Dr. Alberto Savi, del Área de Subsecretaría de Articulación de Políticas de Integración el Dr. Pantaleón Paris,  Lucrecia Ametrano y Raúl Lucero, Asesor de Talleres Protegidos Productivos de la Pcia.de Bs.As.

La presentación estará a cargo del Ministro de M.B.S. de La Pampa  Raúl Ortiz y el Director de Discapacidad de La Pampa, Rodrigo Giraudo.

 
Los ejes temáticos de la Jornada serán: “Inclusión como política de Estado” ,“Convención Internacional sobre los Derechos de la Personas con Discapacidad” y “Reflexiones sobre el Régimen Federal de Empleo”.