Tres detenidos: Salían de un coto de caza con carne de tres ciervos

thumb image
12 Octubre, 2015 a las 21:49 hs.

Dos de ellos son oriundos de Santa Fé y el restante de Victorica. Según fuentes policiales, los tres ciervos fueron muertos en el interior del coto. Cuando salían, los esperaba una persona en una camioneta Chevrolet S10. La caza está vedada. Tenían en su poder los mejores cortes: cuartos, paletas y lomos.

La denuncia fue radicada en el día de ayer por el encargado del coto de caza El Arrobas, ubicado sobre la ruta 13, a unos 20 kilómetros de Carro Quemado.
Juan Ramón Cabral, encargado del destacamento de Carro Quemado, confirmó a InfoHuella.com  que “se montó un operativo en conjunto con personal del Puesto Caminero El Durazno, de Victorica  y la División de Abigeato de Santa Rosa. Se detuvo a tres personas cuando salían del coto de caza con carne de ciervos Dama dama”.
Por esto hecho, se procedió al secuestro de dos armas de fuego, cuchillos y elementos de caza. “Hay tres personas detenidas a disposición de la Fiscala Alejandra Moyano. Dos son oriundas de San Fé y una es  pampeana, de Victorica”, expresó Cabral.