Martín Balsa criticó la presencia de Verna junto a María Luz Alonso

thumb image
12 Octubre, 2015 a las 11:48 hs.

El candidato a intendente de General Pico del Frente Pampeano para la Victoria, Martín Balsa, se mostró “sorprendido” por la foto que el senador Carlos Verna se sacó ayer en Victorica junto a la diputada nacional  María Luz Alonso, referente kirchnerista en la provincia.

 “Parece que al senador ahora no le importa juntarse con los compañeros de la Cámpora, que hasta hace unos mes atrás, según él, no eran peronistas. Se nota que con tal de conseguir votos,  quiere hasta parecerse kirchnerista, es como Menem, por sumar, se disfraza de lo que no es, solo le falta que confiese como el ex presidente, que si decía lo que iba  hacer no lo votaba nadie”. 

Balsa defendió además “la coherencia de Luchy Alonso, quien se hizo presente en el acto que se realizó en su pueblo para apoyar a su candidato a intendente, Mariano Gervasoni, que concurre a las elecciones en la misma boleta que lleva a Verna como gobernador y al que nosotros le hemos manifestado también nuestro apoyo a nivel local. Por lo cual, lo que sorprende no es que haya estado Luchy en esa foto, sino que esté Verna, para quien, hasta las elecciones del 9 de Agosto, la consigna era La Pampa o la Campora. Durante todos estos últimos meses se la pasó ninguneando y agrediendo, no sólo a La Cámpora, sino a Cristina y a todo el kirchnerismo en la provincia, con el agravante de que a los compañeros que se encuentran dentro del justicialismo les llegó a cuestionar incluso su pertenencia al peronismo. No sé si él tendrá el dichoso peronómetro o no, pero lo que es seguro que  tiene es una dosis de oportunismo y cinismo político importante” concluyó el candidato a intendente del frente kirchnerista.