María Luz Alonso: “Llevemos a Carlos Verna a la victoria”, dijo en un encuentro partidario

thumb image
11 Octubre, 2015 a las 14:05 hs.

Con un acto en la Unidad Básica local, los peronistas victoriquenses  recibieron al candidato a gobernador, Carlos Verna. Allí estaban el candidato a intendente, Mariano Gervasoni, y la Diputada Nacional María Luz Alonso. “Es un gusto estar en Victorica y sobre todo en la casa de los peronistas”, fue lo primero que dijo el ingeniero Verna, para recordar que en esa localidad del oeste había estado varias veces este año, “pero esta vez tiene una particularidad, es la casa de los peronistas y todos los peronistas estamos juntos; juntos, no amontonados”, expresó.

El candidato a gobernador admitió que “no importa de dónde venimos, a quién votamos, qué color tenemos, hoy somos todos los candidatos del PJ distrito La Pampa y es nuestra obligación apoyar a Mariano (Gervasoni) para recuperar la municipalidad”.

Con pesar se refirió a la realidad de la localidad oesteña: “comparto lo que dijo Luchy (Alonso), comparto que Victorica es una localidad abandonada por el gobierno provincial; abandonada porque no se han continuado las obras de infraestructura que nosotros veníamos haciendo”, para asegurar que “vamos a ayudar a que Victorica se reinserte dentro de las localidades pujantes de la provincia”.

Reconoció que tanto el candidato a intendente de Victorica como él mismo “quieren hacer”, uno por su pueblo, otro por la provincia toda, “yo quiero hacer cosas por La Pampa, reinsertarla en el sendero del crecimiento”, dijo.

“Tenemos el mejor proyecto de provincia; nosotros tenemos proyectos, pero también tenemos la gente, la militancia, la experiencia, la capacidad de gestión; y eso es lo que permitirá que yo vuelva a ser gobernador y que Mariano pueda recuperar Victorica”, concluyó Verna.

LUZ ALONSO: “LLEVEMOS A CARLOS VERNA A LA VICTORIA”

“Llevemos a Carlos Verna a la victoria”, pidió la diputada nacional María Luz Alonso al hablar en la Unidad Básica de Victorica.

Alentó a los militantes a seguir trabajando para recuperar el municipio oesteño, “los victoriquenses no nos podemos perder esta oportunidad, es la oportunidad histórica que tenemos, los peronistas no podemos mirar para el costado, es la oportunidad histórica que tenemos como peronistas”, insistió; para luego alentarlos diciendo: “vamos todos juntos, vamos a lograrlo; llevemos a Mariano (Gervasoni) a la victoria, llevemos a Carlos Verna  a la victoria, llevemos a Daniel Scioli a la victoria y gritemos todos juntos el 25 de Octubre que Victorica puede”.

“Luchy” Alonso manifestó también su orgullo y alegría por ver colmada la Unidad Básica, y expresó que la presencia de toda esa gente era la muestra “más clara y contundente de que el 25 de Octubre el compañero Mariano Gervasoni va a ser el intedente y el compañero Carlos Verna va a ser el gobernador de La Pampa”.

También se hizo eco de los “sueños postergados” de los victoriquenses, quienes desde hace 20 años “vienen soñando con la posibilidad real de que Victorica vuelva a vestir nuestros colores”, dijo. Calificó a la comunidad como “humilde y con necesidades; necesitada de que les devolvamos la dignidad del trabajo, de que podamos progresar todos juntos”.

Alonso no utilizó metáforas de ningún tipo, simplemente expresó que Victorica “está muy mal”, para asegurar que “esta postergación, esta tristeza, este sufrimiento está próximo a terminar, quedan tan solo 15 días; quince días para que Victorica vuelva a sonreir, a caminar, a decir que se puede crecer, progresar, desarrollarse”; para finalizar manifestando que “a través de la administración y la buena gestión de la municipalidad vamos a salir adelante, todos juntos los vamos a lograr, en combinación entre el gobierno nacional, el gobierno provincial y el gobierno local”.

MARIANO GERVASONI
“El 25 (de octubre) tenemos que definir si nos hundimos todos o empezamos a caminar”, dijo el candidato a intendente, Mariano Gervasoni; “los invito a todos a que en el momento de poner el voto en la urna nos den su confianza y vamos a hacer de este sueño una realidad”, dijo.

 “Hemos recorrido los hogares, escuchamos a los vecinos, conformamos una plataforma democrática, inclusiva, representativa, somos el portavoz de toda esa gente, somos el portavoz de todas esas necesidades, vamos a ser gestores de soluciones”, señaló, al tiempo que reconocía que actualmente el peronismo de Victorica es un ejemplo de “trabajo, tolerancia a inclusión”.

Gervasoni reconoció que todos los que allí se encontraban habían tenido “un gesto de grandeza para unir al peronismo, porque hace muchos años que está muy lastimado y muy dividido”.

Luego desglosó algunos de los proyectos de su plataforma, a la que calificó como “muy amplia”, aunque reconoció que “consensuamos con (Carlos) Verna varias de las obras que van a depender del apoyo que tengamos de la provincia”, dejando claro que contará con el aporte del gobierno provincial para llevar adelante obras como la instalación de una planta de GNC, construcción de una nueva Terminal de ómnibus y un geriátrico, entre varias más.