El Intendente visitó el Torneo de Futbol Infantil “El Chañarcito”

thumb image
11 Octubre, 2015 a las 11:59 hs.

Se está desarrollando en la ciudad el Torneo de fútbol infantil  denominado “Chañarcito”, que concentrará durante este fin de semana a unos 850 chicos, quienes conformarán un total de 57 equipos pertenecientes a 10 clubes de la región.

El certamen que organiza el Club Cultural Argentino transita por su décima primera edición, y se estima según sus organizadores  que la expectativa es la mejor, por lo que se estima un éxito similar al conseguido en las anteriores ediciones. El torneo  reúne a las categorías 2003, 2004, 2005,2006, 2007,2008 y un encuentro 2009 con los clubes que contienen esa categoría.

Durante la tarde de hoy el Intendente municipal, Juan José Rainone, junto al Coordinador de Deportes de la Municipalidad de General Pico, Martín Villegas y al Secretario del Club anfitrión, Juan Díaz, recorrió  las instalaciones del predio ubicado en calle 44 y 13, para interiorizarse sobre el desarrollo del evento.

Rainone felicito especialmente  el trabajo de los padres y colaboradores del club, donde se apreciaba un ambiente deportivo y amistoso. Por su parte, el secretario del club Juan Díaz, a su vez agradeció la colaboración de todos los directores técnicos, de los profesores y la familia que prepararon este evento deportivo, con solidaridad y entusiasmo, trabajando con esmero para este torneo  2015.

El intendente invitó a los padres de familia a apoyar a sus hijos y destacó que “los niños necesitan palabras de aliento y que se les lleve a tener mejor seguridad en su desarrollo físico y mental” e insto  a todos  a dar su mejor esfuerzo y jugar el juego limpio, y sobre todo que se diviertan en cada encuentro y fomenten nuevas amistades.  “Me da mucha felicidad porque refleja que estamos frente a una dirigencia sumamente comprometida con el fútbol infantil, con los chicos, con los jóvenes. Todo esto tiene un valor muy fuerte. Sabemos de los problemas que aquejan a la niñez y a la adolescencia, y el deporte es una herramienta muy fuerte de formación y contención social”, fueron las palabras del intendente de la ciudad al momento de dirigirse a las personas que acompañaron en el recorrido.