Corridas, peleas, policía lesionado y secuestro de moto robada

thumb image
11 Octubre, 2015 a las 11:43 hs.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada. Una patrulla pedestre habría solicitado información de una moto tipo Dax color roja que había pasado un semáforo en rojo. Un móvil policial de comisaría segunda comienza a seguir a quiénes viajaban en el rodado, dos personas mayores de edad  y al llegar a calle 29 y 104, donde viviría una de las personas se genera un enfrentamiento que terminó con la moto secuestrada y  tres personas demoradas. La fiscal de turno, determinó su libertad 30 minutos después de lo sucedido.

Cuando la patrulla pedestre solicita información, inmediatamente le indican que ese motocicleta tenía pedido de secuestro, pero finalmente no fue así, sino que era propiedad de estas personas. Después de iniciarse una persecución estas dos personas dejaron a la moto tirada en la calle  e intentaron ingresar a la casa de uno de ellos. .

En ese lugar se habría generado un enfrentamiento donde un policía habría resultado golpeado. Fueron demorados dos personas mayores de edad y una mujer que sería la mamá de uno de ellos. Recuperaron la libertad 30 minutos después de lo sucedido.

Al parecer y de acuerdo al informe policial, la mujer habría salido desde el interior de la vivienda con una cuchilla y habría alcanzado a cortar uno de los chalecos antibalas de un efectivo policial. Otro resultó con lesiones.