Accidente fatal en ruta nacional 152. Un muerto

thumb image
11 Octubre, 2015 a las 16:14 hs.

El siniestro ocurrió a las 8 de la mañana en la ruta nacional 152 a unos 9 km al oeste de la localidad de Puelches. “La víctima fue identificada como Ariel Breser de 53 años, quién se encontraba a metros del vehículo, una Renault Master, patente JIL 367, que estaba volcada sobre su lateral izquierdo en el asfalto”, dijo el principal Cortéz, responsable de la comisaría de Puelches a Infopico.com.

Señaló que de acuerdo a lo analizado y las primeras hipótesis,“el vehículo habría mordido la banquina, se cruzó de carril y terminó dando varios tumbos”. El cuerpo de la víctima quedó sobre una de las banquinas, ya que habría sido despedido en uno de los tumbos.

La mujer, Nelda Butron se encontraba en el lugar y no habría sufrido heridas de gravedad, sino algunos cortes en diferentes partes del cuerpo. El matrimonio, que es oriundo de la localidad de Guaminí,  se dirigía a General Roca. El cuerpo de la víctima será trasladado, de acuerdo al informe policial, en horas de la tarde a la morgue de Santa Rosa, para realizar la correspondiente autopsia.