Verna en Quemú Quemú: “Vamos a hacer las viviendas que La Pampa necesita”

thumb image
10 Octubre, 2015 a las 14:12 hs.

Más de mil doscientas personas colmaron el ex Cine Teatro Marconi, donde la nota distintiva la pusieron cientos de jóvenes militantes que acompañaron a los candidatos del Partido Justicialista. Carlos Verna aseguró que “no van a tener que declarar la emergencia habitacional para que desde el gobierno provincial hagamos las viviendas que necesitan”.

En la oportunidad Verna resaltó la gestión del intendente Rodolfo Fito Calvo por diversas  obras  concretadas en la localidad que son “el producto de los fondos que obtuvieron de la distribución la coparticipación de las regalías petroleras que se lograron gracias a los diputados peronistas”.

Este es mi compromiso: vamos  a desarrollar una provincia que hoy está parada, vamos  a reinsertar a La Pampa en el sendero del crecimiento y vamos  poner otra vez a La Pampa en el contexto nacional”, sostuvo Verna.

En tanto, Rubén Marín, como presidente del Partido Justicialista La Pampa criticó con dureza a la oposición por la carencia de ideas y propuestas y señaló que algunos de ellos “ahora pretenden debatir, después que se tomaron un tiempo para escuchar las propuestas de nuestros candidatos y las copiaron”. Exhortó a la militancia a trabajar para lograr un triunfo contundente el próximo 25 de octubre y  les recordó que “los peronistas no solo somos más en La Pampa, sino que somos los mejores”.

El candidato a gobernador del PJ llegó a Quemú Quemú junto al presidente del PJ, Rubén Marín, y  varios candidatos a legisladores nacionales y provinciales; allí fueron recibidos por el actual intendente, Rodolfo Calvo, el candidato Alfredo Fernández y el joven candidato a diputado provincial José “Piri” Calvo.