La justicia liberó al único detenido por los asaltos en Pico y Santa Rosa

thumb image
10 Octubre, 2015 a las 19:13 hs.

Las ruedas de reconocimiento habían dado negativas y además la defensa presentó pruebas de que el joven supuestamente involucrado en los hechos había estado durante la semana en que ocurrieron los robos trabajando en Buenos Aires. En el día de ayer logró la libertad.

Las pruebas en contra no fueron demasiados contundentes. La rueda de reconocimiento dio negativo, Las víctimas no lograron reconocerlo cuando lo presentaron con otras personas. Si habrían reconocido el arma de fuego, pero no al ex detenido.

De todas maneras la policía continúa con la investigación porque de acuerdo a un alto jefe, las pruebas eran contundentes y habría otros elementos que se encontraron en las casas donde se ejecutaron los hechos. Entre ellos podrían ser huellas digitales.

Cabe recordar que el ex detenido habría sido capturado en un procedimiento realizado en Ciudad Evita, Buenos Aires,  en un lugar que denominaron “cocina de la droga”, ya que se incautaron también 600 dosis de cocaína, 6 kilos de cocaína de máxima pureza y 100 mil dólares apócrifos. Los otros dos ladrones se encuentran prófugos, uno de ellos con pedido de captura internacional.

Los verdaderos delincuentes estarían  prófugos, aunque la investigación continúa.