Ingresó al hospital una persona con un disparo en la mano

thumb image
10 Octubre, 2015 a las 23:04 hs.

El hecho ocurrió en  jurisdicción de comisaría segunda. Sobre las 19:00 ingresó a la guardia del hospital local, una persona mayor de edad que sería de apellido Solopi, con una herida de arma de fuego en una de sus manos. Después de realizarles las primeras curaciones se marchó del hospital.

El subcomisario Acuña de comisaría tercera habría sido informado desde el hospital, pero confirmó que el suceso ocurrió en zona de comisaría segunda.

Al parecer antes de que esta persona ingresara al hospital con un disparo de arma de fuego en la mano, hubo corridas y detonaciones en el Barrio Ranqueles VII.

En principio esta persona le habría manifestado a los médicos de guardia del hospital que se había lastimado manipulando un hierro. Cuando comenzaron a realizar las primeras curaciones el profesional se dio cuenta de que la herida era producto de un disparo.

Allí se comenzaron a realizar las primeras averiguaciones del caso, pero el herido una vez vendado se marchó del nosocomio con uno o dos amigos que lo estaban esperando en el lugar.