Golpearon brutalmente a un joven y le provocaron múltiples fracturas

thumb image
10 Octubre, 2015 a las 00:02 hs.

Ocurrió anoche en Intendente Alvear y ya hay dos detenidos por el hecho, mientras que una tercera se entregaría en las próximas horas. En el hospital Gobernador Centeno se encuentra internada la víctima, que presenta traumatismos en todo el cuerpo y fracturas en una de sus piernas.

 

Todo comenzó anoche cerca de las 22:15 horas, cuando en la Comisaría Departamental de Intendente Alvear recibieron el llamado de un vecino que encontró a un joven tendido en la vía pública acusando fuertes dolores.

Efectivos policiales y personal médicos se acercaron hasta una vivienda que se encuentra los terrenos del ferrocarril, donde efectivamente encontraron al malherido muchacho, de apellido Altamirado y de 31 años. Los profesionales de salud lo asistieron y trasladaron en ambulancia hacia el hospital Reumann Enz, donde se determinó su traslado horas depuse al hospital Gobernador Centeno, a causa de las heridas graves sufridas.

Según informaron fuentes policiales, el joven presentaba golpes en todo su cuerpo, principalmente en su cabeza y torso. Lo más importante fueron las lesiones que sufrió en una de sus piernas, donde el accionar de los violentos le provocó dos fracturas.

De acuerdo al relato del damnificado a las autoridades, cuando llegó a su casa en horas de la noche del jueves se encontró con un automóvil en la parte trasera de su hogar, cuyos ocupantes cargaban elementos que serían sustraídos. Ante esto increpó a los presuntos ladrones, quienes arremetieron contra él golpeándolo con un caño y palos. A esto se sumó una joven, pareja de uno de los sospechosos, quien también golpeó al muchacho.

Los agentes detuvieron horas después a los dos presuntos autores del hecho violento, dos hermanos de apellido Alcalde, quienes ya fueron trasladados a Pico donde se encuentran alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional II. La tercera involucrada se presentaría mañana de forma voluntaria en sede de Fiscalía.