“Esto es muy importante”, dijo Marquesoni sobre la charla con alumnos

thumb image
10 Octubre, 2015 a las 00:25 hs.

El doctor Eduardo Marquesoni, candidato a intendente por el Partido Socialista Auténtico, se mostró satisfecho por el respeto y la madurez demostrada por todos los aspirantes a la intendencia de General Pico en la charla que tuvieron ayer con alumnos del Colegio República de El Salvador. En contrapartida consideró que la ausencia el actual intendente Juan José Rainone fue “una falta de respeto”.

Marquesoni, en contacto con los medios, recordó que actividades como esta se dieron en otros momento, pero destacó que ninguna fue como la esta mañana, ya que “fue respetuosa, con las divergencias lógicas, pensamos en muchas cosas igual pero en otras no”.

Consideró que “lo más favorable es que hubo algunas preguntas muy interesantes de los chicos, que hacen al tema de las promesas electorales, esas que nunca se cumplen”. Sostuvo que es importante que les interese tratar ese tema porque “eso es muy importante, porque hay un gran descreimiento”.

Remarcó que en la política “tienen que estar los jóvenes, tienen que estar las personas de edad media y tiene que estar las personas de mayor edad, para entre todos hacer cosas buenas”.

Respecto a la ausencia de Rainone, primero habló en general al referirse a los funcionarios sin poder de decisión que “hoy tienen que consultar todo a sus jefes políticos” y luego se dirigió directamente al jefe comunal local. “Si fuera intendente vengo y me cascotean, yo hago como Epíteto, si hablan mal de mi primero analizo, si lo hice mal lo corrijo y si lo hice bien me rio”. Finalmente sostuvo que el faltazo del mandatario local “es una falta de respeto”.