Torroba quiere un debate con Verna en General Pico

thumb image
7 Octubre, 2015 a las 12:21 hs.

En el marco de su recorrida de campaña por el interior provincial, Torroba visitó Eduardo Castex, acompañando por su candidato a vice gobernador Eduardo Pepa y el candidato a intendente Sergio Pregno, con quienes recorrió entre otras instituciones el Centro de Formación Profesional, en Centro de Jubilados, la escuela especial. En diálogo con Radio MAS enfatizó que “la gente expresa su hartazgo por las explicaciones de lo que van hacer y no hicieron”.

El candidato de Propuesta FREPAM puso énfasis en sus recorridas la necesidad de dar prioridad al trabajo genuino, a partir de fortalecer con financiamiento accesible a las PYMES, dar valor agregado a la producción. Entre otros aspectos destacó que La Pampa debe tener su propio plan de Viviendas, para que los jóvenes accedan a la compra de su terreno y tener su vivienda propia.

Torroba que lleva adelante una agenda intensa con visitas a las distintas localidades del norte de la provincia, enfatizó que el debate impulsado por Argentina Debate es un paso en la democracia y exhortó a quienes “queremos gobernar La Pampa debemos debatir. Le propongo a Carlos Verna un debate en General Pico, desafió.

El candidato de Propuesta Frepam realizó también una visita a Toay acompañando al candidato a intendente Pedro Pisandelli y al candidato a diputado provincial, José Luis Vendramini visitando comercios y vecinos de la localidad. En el día de mañana estará participando del debate sobre el presupuesto en el Congreso Nacional.

El día jueves invitado por el candidato a intendente Lorenzo Rodríguez presentará su plan de gobierno ante las instituciones y empresarios de la localidad sureña de Macachín. Mientras que el día viernes  visitará Realicó, Ingeniero Luiggi y acompañará en el cierre de campaña a Diego Marcantonio candidato a intendente de Parera. En tanto el sábado estará recorriendo General Pico y acompañará al candidato de Riglos, Diego Uribe.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.