El Intendente visitó la firma Petrosurco

thumb image
6 Octubre, 2015 a las 13:55 hs.

2 Fotos

Rainone visito ésta  empresa piquense, donde fue recibido por uno de los titulares, Juan Pablo Rodríguez. En el lugar recorrió las instalaciones y se interiorizó sobre el funcionamiento de la firma con el objetivo de conocer sus capacidades operativas y conocer las necesidades de la misma, además  el Intendente socializó con el empresario las actividades que viene realizando desde la gestión en materia de producción.

Petrosurco es una empresa familiar fundada en 1985, compuesta por 3 emprendimientos de una amplia trayectoria en la ciudad, vinculados al mercado de combustibles, lubricantes e insumos agropecuarios de la provincia de La Pampa y zonas aledañas, ventas de bienes de capital para el sector agropecuario y ventas de herramientas de uso doméstico y agropecuario. Este grupo de empresas emplea en total más de 130 personas y es otro ejemplo de empresarios locales que apuestan al desarrollo de la ciudad.

En esta oportunidad el titular de la firma presentó a los funcionarios  su último emprendimiento que tiene que ver con la prestación de servicios para el sector agrario, refrendado localmente y con recursos de la ciudad a la firma YPF.