AFSCA: Capacitación y examen para locutores locales

thumb image
6 Octubre, 2015 a las 12:32 hs.

La actividad está realizada en conjunto con el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) y permitirá a todos aquellos profesionales que se encuentran trabajando actualmente en radios provinciales y que cuenten con los estudios secundarios completos, obtener la capacitación y posterior habilitación legal para desempeñarse como locutores en el ámbito local, en sintonía con lo que exige la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. 

La actividad comenzará a la hora 17 y tendrá lugar en la sede de la delegación local del AFSCA en la esquina de Rivadavia y Lagos. Las inscripciones se encuentran abiertas y se podrán realizar por teléfono al 02954-388000 o por mail en [email protected]. Los cupos son limitados. 

El coordinador provincial del AFSCA Eduardo Tindiglia hizo una convocatoria “a todos los comunicadores de la provincia a aprovechar esta oportunidad que brinda el ISER de realizar este tipo de capacitaciones en La Pampa” y recordó que este tipo de habilitaciones “eran muy difíciles de obtener cuando sólo se otorgaban en Buenos Aires”, al tiempo que resaltó “el enorme esfuerzo que está haciendo el organismo para acercar al interior del país esta posibilidad”. 

Esta misma actividad ya se llevó a cabo en 2013 y 2014, “por lo que seguimos dando respuesta a la fuerte demanda que existe en toda la provincia con respecto a este tema”, concluyó el funcionario nacional.