Menciones honorificas “Concurso creación de la bandera de la ciudad de General Pico”

thumb image
5 Octubre, 2015 a las 14:45 hs.

2 Fotos

El jurado estuvo compuesto por el Arq. Ricardo Deballi, en representación de la Municipalidad de General Pico; José Osmar García, Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de General Pico; el Diseñador Gráfico, Guillermo Bonessi; la Profesora de Lengua y Literatura, Estela Filippini y la Profesora en Artes Visuales y la Artista Plástica, Carina Barroso.

El concurso fue convocado por la Municipalidad de la Ciudad de General Pico, a través de la Dirección de Cultura y Educación dependiente de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Educación.

En las bases del concurso se anunciaba que los criterios que se tendrían en cuenta en los trabajos es que los mismos presenten creatividad, originalidad, mensaje y significado. En el acta se mencionan que “el jurado valora los trabajos por su presentación de diseño y técnica, y felicita y destaca en todos los participantes el grado y calidad en la investigación realizada para la producción”.

Estas son las 5 menciones:

PRIMERA MENCIÓN HONORIFICA: Laura RODRIGUEZ – Seudónimo “Caracol”

SEGUNDA MENCIÓN HONORIFICA: Guido Nicolás LLANOS – Seudónimo “GN”

TERCERA MENCIÓN HONORIFICA: Mariana Andrea FINARA – Seudónimo “Pancho 50”

CUARTA MENCIÓN HONORÍFICA: Darío Enrique ILARIUZZI – Seudónimo “Enrico”

QUINTA MENCIÓN HONORÍFICA: Mara Leonor GOMEZ – Seudónimo “Maricha´s”

La presentación de los trabajos se realizará el próximo viernes 9 de octubre, a las 20:30 hs, en la Sala de Exposiciones del edificio MEDANO.