Curso sobre Parques y Jardines: Entregan certificados

thumb image
5 Octubre, 2015 a las 17:30 hs.

3 Fotos

del Intendente de la ciudad, Juan José Rainone; del Vice intendente, José Osmar García; de la concejal Rosa Cuello; del Secretario de Desarrollo Social, Daniel López; de la Directora de Economía Social y Empleo, Yolanda Carrizo; de la Directora de Producciones Alternativas, Karina Poma y  de la Técnica en Floricultura Ma. Jimena Asquini.

El intendente Rainone se dirigió brevemente a los presentes a los que le dio la bienvenida y resalto sus intenciones de continuar capacitándose ya que esta es la segunda etapa del curso, “nos alaga que participen de estos espacios y que tengan las intenciones de formarse porque sé que eso conlleva mucho esfuerzo de todos. Ojala que cada uno pueda desarrollarse en los conocimientos que han adquirido, porque ello impacta positivamente en la comunidad. Encontrar espacios donde ustedes, los ciudadanos, apuesten a capacitarse es un gran estimulo para continuar trabajando fuertemente en éste eje productivo, tal como lo venimos realizando. La idea de éstas capacitaciones es activar el espacio privado, dar herramientas para que surjan o que crezcan emprendimientos locales”.

Dicho curso comenzó el 13 de agosto, se dicto en el  Centro Municipal de Formación Laboral, tuvo una duración de dos meses y estuvo destinado a personas mayores de 18 años interesados en desarrollar la actividad de manera complementaria a otras, o para evaluar el inicio de los mismos, a cargo de la Técnica en Floricultura Ma. Jimena Asquini.