Caleufú: Jorge inauguró acceso que lleva su nombre y sistema de video vigilancia

thumb image
5 Octubre, 2015 a las 21:55 hs.

2 Fotos

Se hicieron presentes también acompañando al intendente Oscar Baras, los ministros Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger; de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, y de Obras  y Servicios Públicos, Horacio Giai, además del subsecretario de Justicia, Roberto Torres, el Jefe de Policía, Ricardo Baudaux, y el titular de APA, Miguel Díaz, además de intendentes de localidades vecinas.

El mandatario provincial, muy emocionado al haber sido impuesto su nombre al nuevo acceso a la localidad, manifestó “sé que esperaron 79 años para que un hijo de este pueblo sea Gobernador” y señaló que en cartel que lleva su nombre solo debe decir “lo hizo un hijo de este pueblo”.

 “Siempre digo –continuó- que se les perdona a los Gobernadores hacer una distinción con el  pueblo en el cual nació”,  y agregó Jorge “igualmente yo creo que Caleufú necesitaba una restauración histórica  como lo ha hecho Oscar Baras, con ayuda del Gobierno Provincial”. Y enumeró algunas de las obras logradas: se restauraron las calles, se está construyendo un Salón de Usos Múltiples para que se practique deporte, para la cultura y las fiestas sociales,  de los cuales “hemos hecho alrededor de 40 SUM en toda la Provincia”. También el parque “un lugar para que las familias pasen momentos agradables, es un gusto que me permitió Oscar, compartir algunas ideas y algunas pasiones”.

Esta obra del acceso a la ruta 9  que implicó una inversión de más de 24 millones de pesos y tiene una extensión de 5,700km “era una obra que aspiró siempre Caleufú por la conexión rápida hacia el norte”.

Finalmente, el Gobernador  saludó a todos los habitantes de la localidad adelantó que próximamente se comenzará con la obra de restauración del edificio municipal la cual ya fue licitada y adjudicada, y recientemente se  solucionó el registro dominial, lo cual  retrasaba el inicio de la misma.