Gutiérrez: “vamos a obtener un resultado mucho más importante”

thumb image
3 Octubre, 2015 a las 00:57 hs.

3 Fotos

Junto al candidato a intendente estuvieron aspirantes a concejales; la candidata a vicegobernadora Susana Cuadrelli; el candidato a gobernador, Carlos Medrano; y el diputado provincial, Daniel Robledo; entre otros.

“Vinimos temprano a reunirnos con los alumnos del Instituto Nuestra Señora y luego a participar de esta conferencia de prensa. Queremos estar en todas las actividades que se realicen en esta ciudad acompañando”, dijo al comienzo del encuentro “Palo” Medrano.

Luego reveló que respecto a las PASO “todavía estamos dolidos por los votos que nos faltaron en muchas planillas. Ese voto de confianza que nos dio la gente, algún pícaro nos lo quitó”.

Puntualizó que “estos pícaros son las autoridades de mesa que con su irresponsabilidad no podrían haber ocurrido. Le elevamos una denuncia a la justicia con 42 mesas donde las irregularidades fueron muy visibles”. Adelantó que están trabajando para tener más fiscales para que no se repita la presunta maniobra en las elecciones generales.

 

Segunda vuelta

Posteriormente, el candidato a gobernador sostuvo que “con Massa estamos en segunda vuelta y no hay nada que nos haga pensar otra cosa”.

Respecto a las propuestas del candidato a presidente, indicó que abarcan “un amplio espectro donde nosotros también estamos comprendidos. Como la inseguridad, la falta de trabajo, la depresión de las economías regionales y la no generación de puestos de trabajo en los últimos cuatro años”.

 

Esfuerzo

A continuación, Gustavo Gutiérrez comentó que se encuentran a nivel local “trabajando mucho y obtenemos una respuesta de parte de la gente que nos sorprende”.

Valoró el resultado de las PASO en General Pico pese a no tener candidatos locales en los cargos nacionales. Por ello especuló con que el 25 de octubre “vamos a obtener un resultado mucho más importante. Estamos listos para ponernos a la par de cualquier otro candidato que se presente”.

“Lo nuestro son propuestas y son hechos. Estamos trabajando con un equipo de técnicos y especialistas que van desde el nivel nacional al municipal. Tenemos la prioridad en seguridad, lucha contra el narcotráfico y renovación en la capacidad productiva”, precisó respecto a los principales ejes de su plataforma.

“Queremos trabajar con realidades y ser concretos. Queremos un Pico agroindustrial, avanzando y en marcha. Tenemos capacidad por la materia prima, por la estructura del parque industrial y por lo que históricamente fue esta ciudad”, remarcó.

“Creemos en el cambio y en la renovación de la gente, que está cansada de las promesas. Ésta es nuestra propuesta y estamos trabajando. Nos sentimos optimistas”, manifestó el candidato.

 

Campaña sucia

Finalmente Gutiérrez se refirió a la rotura y robo de carteles que se dio en los últimos días en la ciudad. “Estamos sufriendo una campaña sucia. Pasan autos y te sacan carteles, te cortan los pasacalles. A nosotros nos cuesta muchísimo poner quince pasacalles cuando otros partidos ponen cien y no se les mueve nada”, afirmó e insistió en que “se está dando una campaña deshonesta, con una militancia paga. Transforman en mercenarios a los militantes. Lo estamos sufriendo como también lo están sufriendo otros partidos”.