Patria Grande denuncia rotura y robo de carteles

thumb image
1 Octubre, 2015 a las 21:53 hs.

“Después del enorme esfuerzo que hicimos para hacerlos y colgarlos, manera más económica que tiene nuestra fuerza política de darse a conocer, fueron rotos, cortados y robados los pasacalles que Patria Grande General Pico había instalado en diferentes puntos de la ciudad”, contaron en un comunicado enviado a infopico.com.

Esto se dio varios días atrás y se reiteró en la madrugada del miércoles, en la que “se suman varios pasacalles más retirados, estos últimos en el cruce de calle 2 y la vía, calle 10 y la vía, calle 10 y 103”.

“Para esta nueva fuerza política como Patria Grande, sin recursos y autogestionada, es desleal y despareja competir contra los grandes aparatos políticos tradicionales, que gastan miles de millones de pesos en otros costosas formas de difundirse”, lamentaron.

Y a continuación sostuvieron que “dos de los carteles retirados y rotos fueron perpetrados por ‘militantes’ del Vernismo que se desplazaban en camionetas que así lo identificaban”.

“Esperamos que las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de calle 2 y la vía puedan identificar quienes entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy realizaron con total impunidad esta cobarde y desleal acción”, desearon.

Por último, consideraron que estos hechos son “un claro acto de ensañamiento con esta nueva fuerza política, construida por militantes de organizaciones sociales, desocupados, docentes, precarizados, albañiles, amas de casa, estudiantes y hacedores de la cultura popular”.

“No acudimos a formas más económicas de difundir nuestra propuestas, como la pegatina de afiches, porque las ordenanzas locales así lo prohíben, esperamos no tener que recurrir a la única alternativa económica con que esta fuerza puede darse a conocer”.