“En los camiones ya no se transporta dinero”, dijo uno de los propietarios del Frigorífico Trenel

thumb image
1 Octubre, 2015 a las 14:44 hs.

Acerca de este último asalto sufrido en la ruta provincial 11, Gago sostuvo que afortunadamente a los choferes no les pasó nada grave, “sólo resultaron con algunos rasguños producto de la escapada hacia el monte”. 

Los delincuentes huyeron con una mochila que contenía la ropa de los choferes y un cheque que habían recaudado a última hora en Santa Isabel. 

El camión que pertenece a la empresa, resultó con daños considerables en el motor “sobre todo en el radiador, el intercooler, bombas, filtros, debido a que los disparos fueron con un arma grande”, señaló. 

Por otra parte sostuvo que no es la primera vez que los camiones de la empresa son atacados en la ruta y por lo mismo “desde hace bastante tiempo que en los camiones no se trasporta dinero en efectivo; por ahí algún cheque a fecha pero en lo posible tratamos de evitar trasportar cualquier tipo de recaudación. Los clientes can y depositan la plata directamente”. 

Gago señaló además que estos mismos choferes ya habían sufrido un hecho de inseguridad “hace aproximadamente un año cerca de General Roca. Nosotros lo que lamentamos es que anden este tipo de gente dando vueltas en las rutas”, puntualizó finalmente. 

La policía de Castex y la Brigada de Santa Rosa están trabajando en el esclarecimiento del hecho.