Automovilismo: Corren la Fórmula Renault y el Supercar

thumb image
1 Octubre, 2015 a las 13:51 hs.

La programación se dio a conocer en la Casa de la Cultura de Toay, estuvieron presentes el intendente de la localidad, Ariel Rojas, el secretario de Turismo, Santiago Amsé, los presidentes de Promocional, Leonardo Gambulli y de Supercar, Diego Heim; y los pilotos Horacio Serra, Lisandro Rojas; Javier Rodriguez y Matías Torres.

El secretario de Turismo remarcó el acompañamiento del Gobierno Provincial a las categorías zonales. “Hemos puesto a disposición de las categorías zonales el Autódromo, lo que queremos más que nada es difundir esta competencia para que el público pampeano los acompañe en cada una de las carreras, porque dirigentes y corredores con mucho esfuerzo siguen manteniendo a sus equipos para poder competir”.

Destacó que durante la temporada en este Autódromo se desarrollan muchas fechas del campeonato anual. “Nos queda esta competencia y otra más antes de fin de año, por lo que pedimos al pampeano que acompañe tanto en las categorías, zonales y regionales además de las nacionales”.

Reveló que las entradas generales al público asistente serán gratuitas “para que participe toda la familia. Como siempre estamos acompañándolos y pedimos al público que participe en esta fiesta deportiva, más allá de todos los eventos nacionales que hemos desarrollado no solamente vinculados al deporte motor sino también otros que se llevado adelante en el Autódromo”.

El jefe comunal toayense invitó por su parte a los aficionados al automovilismo a sumarse para compartir una nueva actividad. “Como intendente me pone muy feliz que las categorías zonales compitan en el circuito pampeano” -dijo- abogando por un buen espectáculo.
Sucesivamente hablaron luego dirigentes y pilotos para brindar mayores detalles sobre las competencias del sábado y domingo próximos, destacando en todos los casos las bondades del excelente circuito pampeano que permite un desarrollo ágil y seguro de las actividades.