Repararán la Escuela Escuela N° 2 de Sordos e Hipoacúsicos de General Pico

thumb image
30 Septiembre, 2015 a las 17:14 hs.

Lo confirmó esta mañana el ministro coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger. Anunció que se realizó el llamado a licitación de obras por más de $35.000.000 con fondos provenientes de los Gobiernos Provincial y Nacional.  “Tienen como objetivo -como siempre decimos- la generación de empleo y satisfacer la demanda concreta de nuestra gente”, dijo.



Desde el Gobierno de La Pampa se continúan llevando adelante obras en materia de educación y seguridad en el marco del Plan de Reparación de Edificios Públicos.
El ministro coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, confirmó el llamado a licitación de obras por más de $35.000.000 con fondos provenientes de los Gobiernos Provincial y Nacional “tienen como objetivo -como siempre decimos- la generación de empleo y satisfacer la demanda concreta de nuestra gente”, aseguró.
Informó que en materia de seguridad “se trata de la reparación de la Subcomisaría de Alta Italia y la construcción de la Subcomisaría de Lonquimay”.
INSTITUCIONES
Además se realizarán obras destinadas a Educación como la reparación de la Escuela N° 157 de Puelén, la reparación de la Escuela N° 2 de Sordos e Hipoacúsicos de General Pico y la ampliación del Jardín de Infantes N° 11 de 25 de Mayo.
Rauschenberger consideró que “son obras de infraestructura muy importante con un plazo de ejecución de entre 180 y 420 días que se concretan con fondos provinciales y con fondos que vienen del Gobierno Nacional, con lo que son las retenciones de la soja”.
También se concretará la reparación del sistema de climatización del edificio del Superior Tribunal de Justicia informó el ministro.