Gonzalo Rattalino: “Volver a lo que éramos antes”

thumb image
30 Septiembre, 2015 a las 16:51 hs.

“Una victoria importante por cómo se dio el partido, en una cancha complicada. Fue bueno traerse los tres puntos y volver a lo que éramos antes” comenzó diciendo Gonzalo Rattalino, el volante de Costa, luego de la victoria frente a Recreativo Larroudé. El conjunto píquense venía de cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate. Respecto a esto, el jugador expresó: “veníamos de varios partidos sin sumar, en lo anímico va a ser importante para seguir sumando y estar ahí arriba”.



En cuanto al partido, Rattalino cree que la clave del triunfo estuvo en que “entendimos lo que nos había pedido el técnico. Es una cancha difícil, no se podía trasladar mucho la pelota, por eso teníamos que hacer las cosas simples”.

En lo personal, después de convertir el gol que le dio la victoria a su equipo, Gonzalo se mostró “contento porque sirve para el grupo, para ganar y renovar las expectativas”. Y además admitió “que de no tener tantos minutos, a jugar y poder convertir es importante para el ánimo y la confianza personal”.