Servicio Social de Base del Malvinas festejó la llegada de la Primavera

thumb image
29 Septiembre, 2015 a las 12:28 hs.

El domingo recién pasado se llevó a cabo un multitudinario festejo del Día de la Primavera en el Paseo Belgrano. El evento que había sido suspendido el pasado fin de semana por mal tiempo, se llevó a cabo ayer a partir de las 14 horas y contó con la presentación de la Escuela de Bastoneras, el grupo The Wolves, Leo Alvárez, Rodrigo Ranzzini, Los Yaperos y el cierre a cargo de Claudio Nadal.



Estuvieron presentes los autos antiguos de la mano del Club de Vehículos Clásicos y Especiales de General Pico y expusieron sus productos los talleres que funcionan en los diferentes servicios sociales de base de la ciudad y emprendedores locales. 

Además de la música en vivo, hubo sorteos de plantas, plantines y de diversos presentes, juegos  y peloteros para los más chicos. 

El Intendente de la ciudad, Juan José Rainone, se hizo presente en el lugar y compartió la tarde junto a los vecinos. Estuvo también el Vice intendente, José Osmar García; el Secretario de Desarrollo Social, Daniel López; la referente del barrio Malvina, Ana Rocha, funcionarios de la Secretaria organizadora y colaboradores de otros barrios de la ciudad. 

Este  tipo de actividades comunitarias impulsadas por la Secretaria de Desarrollo Social, concretadas por el Servicio Social de Base y con la participación activa de los vecinos, son parte de las acciones de descentralización que lleva adelante la dependencia municipal, con el fin de generar y promover la participación comunitaria para el desarrollo integral del barrio y sus familias.