Patria Grande, una nueva fuerza política

thumb image
29 Septiembre, 2015 a las 17:13 hs.

El pasado fin de semana, los candidatos de Patria Grande, junto a distintos referentes de sus trabajos productivos y de sus espacios de género, presentaron sus propuestas en la Plaza Seca y en la Plaza San Martín.



Patria Grande es un movimiento político que hará su debut electoral en las elecciones de Octubre, que se presenta como “Una Alternativa para La Pampa”.

 Hugo Ávila, candidato a primer concejal, expresó: “Creemos que es necesario que en el concejo deliberante esté la voz de la gente, de los vecinos. Por eso, además de todo lo que venimos construyendo en los sindicatos, en los proyectos productivos de huerta, bloquera, panificadora y textilera, hacemos esta apuesta electoral”.

Por su parte, Cristián Rosso, docente de nuestra ciudad y candidato a juez de paz, agregó: “nuestras propuestas giran en torno a: trabajo digno para todos, mejora en las condiciones de vida de niños y adolescentes y la tarea de trabajar en contra de la violencia contra niñas y mujeres, y contra los abusos”.

“Además nuestro movimiento representa una nueva forma de hacer política, distinta a los partidos tradicionales: por eso apostamos a la participación de los mismos protagonistas, las personas que viven en los barrios, y por eso nuestros candidatos son trabajadores: docentes, albañiles, empleadas domésticas, trabajadoras precarizadas”, concluyó Rosso.