Venían de robar un campo, se dieron a la fuga y terminaron chocando

thumb image
28 Septiembre, 2015 a las 23:11 hs.

Efectivos de comisaría tercera estaban realizando un operativo en inmediaciones de la ruta provincial 4, cuando intentaron detener una camioneta que viajaba sin luces y muy cargada. Estos al observar el móvil policial se dieron a la fuga. La persecución terminó en Barrio Malvinas, cuando el intentar estacionar terminaron chocando un camión. Las dos personas se dieron a la fuga y se perdieron en el interior del Barrio Malvinas. La policía tendría identificado a uno de los que viajaban en la camioneta.



La camioneta estaba cargada con elementos que habían sido sustraídas del predio rural “La Sabirina” propiedad de Sabino Alvarez, camino rumbo a Trenel. Entre las cosas robadas había un compresor, cortadora de césped, una carretilla,  herramientas de mano,  balanzas  y otros elementos.   

Personal de comisaría tercera divisó  una camioneta circulaba por la Ruta 4 sin luces. Al intentar interceptarla se da a la fuga. Llegan hasta la calle 7 y 300 y al tratar de estacionar detrás de un camión lo chocan. Los dos tripulantes abandonaron el rodado y se internaron en el Barrio Malvinas. 

La policía tendría identificado a uno de los autores, por lo cual la investigación continúa, le dijo el comisario Cristian Dupuy, responsable de la seccional tercera a Infopico.com.