Peña solidaria en el Viejo Galpón

thumb image
28 Septiembre, 2015 a las 11:21 hs.

El próximo 3 de octubre se realizará una peña solidaria con El Viejo Galpón, organizada por Grupo de Músicos Amigos del Viejo Galpón. El fin, en esta oportunidad, es conseguir el dinero para comprar un frezzer para las bebidas.



El músico Daniel González, explicó que un grupo de amigos y habitués de las peñas que se realizaron durante años en el Viejo Galpón, resolvieron volver a editarlas bajo la modalidad de peñas solidarias para mejorar su infraestructura.
 
Para ello, el sábado 3 de octubre, con una entrada de 40 pesos, comenzarán con el ciclo. En esa oportunidad estarán actuando Alicia Robledo y sus amigos, Eduardo Martínez, Calos Figueroa, Alberto Paéz (con su tributo a Horacio Guarany), Paolo Fernández, Lila Acevedo (de General Acha), Daniel González, Paola Fernández, Enzo Ventorucci, el debut de Diego Zabaletta y su violínn, y los ballets Ruca Peñí Huen y Huella Pampa.
 
Además, estará presente José María Michelis y el ballet Estrella sureña de Santa Rosa. La locuciónestará a cargo de Perla Heredia, de González Moreno y la cantina será responsabilidad del ballet Taiñ Quinam.