Llevaba marihuana el hombre que se descompensó en el banco

thumb image
28 Septiembre, 2015 a las 22:27 hs.

El viernes, sobre las 11 hs., un hombre de unos 30 años de edad se descompensó en la sucursal de Banco de La Pampa sita en calle 10 entre 17 y 19. En el hospital, al revisar sus cosas para poder identificarlo, hallaron un envoltorio con 10 gs. de marihuana.



Según testigos el hombre ingresó al banco tras una mujer, pero se desvaneció en el lugar. Llegó la ambulancia del SEM y lo trasladó al hospital Gobernador Centeno.
Allí, como no salía del estado de inconsciencia, médicos y enfermeras revisaron su bolso para ubicar a algún conocido y dar aviso de la situación, hallaron un envoltorio con marihuana.
Dieron aviso a la División Toxicomanía de la Unidad Regional II, que tomó intervención. El comisario Daniel Guinchinau, jefe de esa área confirmó que se secuestró la sustancia y se la analizó determinando sus características.
 
Se inició una causa en el Juzgado Federal. El hombre tiene antecedentes delictivos y probablemente se hallada bajo los efectos de alguna sustancia o mezcla de sustancias por la dilatación de las pupilas y otros síntomas.