Festejos por el Día de la Primavera en el Barrio Bicentenario

thumb image
28 Septiembre, 2015 a las 13:29 hs.

Este fin de semana en el barrio Bicentenario de Plan Federal tuvo lugar el festejo del Día de la Primavera en calle 440 entre 407 y 409. La actividad fue impulsada por la Asociación Civil Espacio Joven. La jornada  se llevó a cabo a partir de las 14:30 horas de ayer domingo y contó con la presencia de una gran cantidad de niños y niñas acompañados por sus familias. 



A lo largo de la tarde, los asistentes  pudieron disfrutar de múltiples actividades recreativas como peloteros, golosina, etc. y además hubo presentaciones de grupos locales tales como la Banda Explosión, Los Tres Chiflados y Asociados, Suena Así, Kevin el Tincho Rodríguez ,Adrián Fortete.

Ademas se contó con las actuaciones de la Murga Pateando Tristezas y Verdugo de la Mufa y la Escuela de Bastonera Verónica Orellano. 

Edgar Cepeda, presidente de Espacio Joven, señaló que “esta celebración se realizó con el objetivo de hacer una actividad diferente para el barrio y se sintió muy satisfecho por la gente que concurrió”. 

Además agradeció a la Municipalidad de General Pico, Secretaria de Desarrollo Social, “a todas las bandas que estuvieron presente y brindaron un show para la gente de nuestra ciudad, a los medios por repercutir las actividades que realizamos, a los padres de la Murga Pateando Tristezas que colaboraron, a los integrantes de la institución, a los vecinos del barrio que ayudaron para brindarle a la gente agua caliente para seguir disfrutando de la tarde, a Carlos Verna por estar siempre presente y apoyar cada proyecto de Espacio joven”, puntualizó.