Torneo Federal “A”: Ferro volvió a perder y está en zona de descenso

thumb image
27 Septiembre, 2015 a las 22:07 hs.

El equipo de Barrio Talleres perdió con Sportivo Las Parejas por 3 a 2 un partido que a falta de 10 minutos para el final lo ganaba 2 a 1. En el equipo pampeano se fueron expulsados el técnico Mauricio Giganti y Marcos Quiroz. De los últimos cinco partidos perdió cuatro y empató uno. Ferro está en zona de descenso. El arbitraje de Nazareno Arasa dejó muchísimas dudas y cobró un penal a falta de tres minutos para el equipo local.



Por la novena fecha de la zona reválida del Torneo Federal A, Ferro de Pico perdió frente a Sportivo Las Parejas de Santa Fe por 3 a 2. El conjunto píquense lo comenzó perdiendo, pero pudo empatarlo antes del término de la primera mitad. En el complemento el ‘verdolaga’ lo pudo dar vuelta y se puso 2 a 1, pero el local rápidamente lo igualó, para ganarlo sobre el final.

Con esta derrota, Ferro suma su quinto partido consecutivo sin ganar con cuatro derrotas y un empate. De esta manera queda muy lejos de la clasificación y deberá abocarse decididamente a tratar de no descender.

Por su parte, el conjunto de Santa Fe queda primero en la tabla clasificatoria y se perfila como uno de los equipos a jugar por el segundo ascenso.

Sportivo Las Parejas 3 – Ferro de Pico 2

Sp. Las Parejas: Leonardo Romero; Cristian Rodríguez, Jorge Del Bono, Joaquín Colopietro y Juan Acosta; Migoranse, Carlos Sanchez, Sebastián Allende y Maxi Fernandez; Ramiro Maldonado y Maximiliano Bocchetti. DT:

Ferro de Pico: Emmanuel Pontet; Marcos Quiroz, Matías Narvallo, Federico Paulucci y Federico Savisky; César Paolo Cocchi, Bruno Bazán, Héber Pedernera y Nicolás Camerlinckx; Emmanuel Hermida y Alexis Blanco. DT: Mauricio Giganti.

Goles: 16’ pt Joaquín Colopietro (SLP);  32’ pt Alexis Blanco – p – (FP); 32’ st Bruno Bazán (FP); 36’ st Maximiliano Fernández (SLP); 43’ st Chiapero (SLP).

Expulsiones: 42’ st Marcos Quíroz (FP); Mauricio Giganti – DT – (FP).

Árbitro: ARASA, Nazareno.

Cancha: La Fortaleza del Lobo.