Sigue la primavera, pero no por mucho…

thumb image
27 Septiembre, 2015 a las 16:12 hs.

El clima primaveral que se hizo presente en la jornada de ayer en General Pico se mantendrá en el día de hoy, con un cielo parcialmente nublado, temperaturas que superarán los 20 grados y vientos calmos. De todas formas, las precipitaciones que acompañaron al comienzo de la primavera retornarán en el día de mañana y se repetirán el miércoles.



A 6 días de comenzar la primavera poco hemos tenido de esta. El mal clima predominó en la última semana, con jornada llenas de nuevas grises y con lluvias que se hicieron presentes en más de una oportunidad, en algunos casos con importante intensidad.

Ayer recién asomó el solo y acompañó con toda su plenitud durante casi toda la jornada, como un augurio de un lindo fin de semana que parece se concretará finalmente. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una temperatura máxima de 21 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos leves, primero desde oeste y luego desde el norte.

Esos vientos norteños provocarán un aumento de la temperatura en las próximas jornadas, volviendo agradable el comienzo de una nueva semana, pero… acompañando esos factores climáticas se anticipan lluvias y lloviznas, tanto para la mañana del lunes como para toda la jornada del día miércoles.