Gobierno inauguró obras en Trenel

thumb image
26 Septiembre, 2015 a las 14:05 hs.

En el marco de las políticas de inclusión social, el gobierno provincial inauguró recientemente la ampliación y remodelación del Hospital “Guillermo Rawson”, que demandaron una inversión de más de 3 millones de pesos y la inauguración de la Posta Sanitaria en el Barrio Norte de la vecina localidad.



El acto se efectivizó en el emplazamiento de la Posta Sanitaria del Barrio Norte de la vecina localidad donde se dirigió a los presentes el ministro de Salud, MarioGonzález en nombre del Gobierno Provincial, donde señaló que “es un orgullo aportar nuestro granito de arena con una obra que debíamos a Trenel, porque veníamos trabajando desde hace mucho tiempo y por cuestiones ajenas a la voluntad se fue posponiendo. Hoy esa ampliación y comodidad que tendrán para trabajar el equipo de salud y los pacientes para ser atendidos, es una realidad en funcionamiento, así como la nueva posta para contribuir a la atención primaria de la salud”, sostuvo.

Por su parte, el intendente de Trenel, Juan Antonio Silva agradeció la presencia y el acompañamiento del Gobierno provincial, en obras que hacen a la calidad de vida de la gente de Trenel. “Inaugurar dos obras grandiosas en nuestro pueblo, una en el barrio norte donde me crié y pasé mi infancia, y la ampliación del Hospital, obra muy grande y linda, es un orgullo”, puntualizó

Para concluir, se efectuó la bendición, descubrimiento de placas recordatorias en cada edificio, corte de cintas y recorrido por las nuevas instalaciones.