En allanamientos por robo, se encontraron con plantas de marihuana

thumb image
26 Septiembre, 2015 a las 14:55 hs.

Esta mañana, personal de Comisaría Segunda en conjunto con Comisaría Cuarta, llevaron a cabo tres los allanamientos en el Barrio Ranqueles por una causa de robo. En uno de los domicilios encontraron plantas de marihuana por lo que se dio intervención a la División de Toxicomanía. Por la causa inicial, se demoró a tres menores de edad.



Así lo señaló el sub comisario González Palleres a Infopico.com quien señaló que “los allanamientos se efectuaron a raíz del trabajo de investigación de un hecho ocurrido días a tras en un domicilio de calle 25 esquina 46, a metros de la División Canes de la Policía, donde desconocidos ingresaron a robar.

Si bien el trabajo de investigación de este hecho continua en curso, “en uno de los domicilios allanados esta mañana, mientras la policía levantaba elementos probatorios a la causa, se encontraron plantas de marihuana. Es por ello que se dio intervención a la División de Toxicomanía”, señaló Palleres.

En tanto en el lugar se demoró a tres menores de edad quienes estarían involucrados en el robo de la vivienda antes mencionada. Es por ello que intervino también personal de Comisaría Cuarta. Los menores fueron demorados, vinculados a la causa y notificados a disposición  del Juzgado de la Familia y el Menor n° 2 de esta ciudad.