Conectarán el Boulevard Aurelio Santoro con la calle Mocoví

thumb image
26 Septiembre, 2015 a las 19:50 hs.

En la mañana de ayer el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, recorrió la obra que está comenzando a realizar el Organismo de Planta de Asfalto de la Municipalidad de General Pico, mediante la cual quedará unido el Boulevard Aurelio Santoro con la calle Mocoví, uno de los ingresos al barrio Federal.



El organismo comenzó ayer a realizar tareas en lo que será este cruce intermedio entre el cruce de calle 32 y de calle 444, que será independiente de los mismos.

En el lugar se construirá una rotonda, con doble mano, se pondrán semáforos y se está analizando la posibilidad de llevar adelante obras para realizar un espacio público de recreación, “Hoy el equipo de trabajo está marcando y se comenzará a nivelar el terreno, en función de este trabajo se va hacer el movimiento de tierra necesario para luego entoscar el sector que se va a pavimentar. Luego trabajaremos el cruce de la ruta, los cordones y se va a semaforizar el sector e iluminarlo”, sostuvo el Presidente del Organismo de Planta de Asfalto, Ingeniero Julio Cavilla, quién también estuvo en el lugar junto al mandatario local recorriendo los inicios del trabajo.

“Es una obra que va a demandar dos meses aproximadamente y responde a la necesidad de la cantidad de vecinos que tienen que desviarse de su trayecto, hacia calle 32 o 444, o que lamentablemente hoy en día cruzan de manera peligrosa por el lugar, por ello esta obra permitirá ordenar el tránsito y evitar accidentes, además de acortar trayectos a las tantas familias que viven en el barrio”, finalizó Cavilla.