Dos muertos por accidentes de tránsito

thumb image
25 Septiembre, 2015 a las 11:28 hs.

Rogelio Barrionuevo (71 años) falleció el lunes en un centro de Salud de Santa Rosa, luego de sufrir graves lesiones en un accidente de tránsito el 30 de agosto, en la ruta que une General Acha y 25 de Mayo. Por otra parte, Noemí Martín (73 años) dejó de existir el martes tras agonizar 15 días, luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido cerca de Quemú Quemú.



Barrionuevo era oriundo de Realicó y estuvo internado 22 días en una sala de cuidados intensivos. El  30 de agosto el hombre se dirigía en un Peugeot hacia 25 de Mayo, donde vive su hija. Perdió el control del vehículo y volcó.
 
Su nieta de 7 años de edad, que lo acompañaba, sufrió fractura de clavículo y él varios golpes que lo mantuvieron internado desde entonces. A pesar de que en los últimos días había demostrado una mejoría, el lunes se descompensó y falleció a las 22 horas en el hospital Lucio Molas.
 
Noemí Martín, oriunda de Quemú Quemú sufrió un accidente de tránsito el 6 de septiembre, en la ruta entre Relmo y Catriló. Viajaba en un Renault 9 hacia su lugar de origen, con Nelson Barbero y María Magdalena Almeira.
 
Raúl Manzi, de 18 años de edad, estaba estacionado con otro auto en la banquina y subió a la ruta para dar “vuelta en U”, lo que provocó que el Renault lo embistiera en el lateral. Minutos después  falleció Almeira en el hospital de Catriló.
 
Martín fue trasladada en un principo al hospital Lucio Molas, y luego derivada a la Clínica Argentina donde falleció el martes a las 16,30 hs.