Choque en calle 14 y 31

thumb image
25 Septiembre, 2015 a las 11:52 hs.

El accidente se produjo pasadas las 8 de la mañana en la esquina de las calle 14 y 31 entre un VW Gol y un Nissan Sentra. Una de las conductoras, que sería la dra. Verónica Leduc, resultó con golpes importantes por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia pero finalmente fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital local. El otro conductor, que sería de apellido Hermida, resultó ileso pero su vehículo con serios daños en la parte delantera.



Según la información obtenida por Infopico.com en el lugar del hecho, el automovil Nissan Sentra, patente  KDD 558, conducido por Leduc, circulaba por calle 14 mientras que el WV Gol Trend, patente JXP 779, conducido por Hermida, lo hacía por calle 31. Las causas que originaron la colisión serán investigadas por personal policial.

En un principio se había solicitado la presencia de una ambulancia pero finalmente se desistió y Leduc, quien habría resultado con diversos golpes, fue trasladada hasta un centro asistencial en un vehículo particular.

A causa del impacto, el Nissan Sentra, quedó sobre la ochava y posteriormente fue acomodado y estacionado. Trabajó personal de Comisaría Segunda.