Oscar Jorge salió a respaldar la candidatura de Raúl Ortíz

thumb image
24 Septiembre, 2015 a las 17:27 hs.

El actual Gobernador, Oscar Mario Jorge, brindó su apoyo a la candidatura de Raúl Ortiz diciendo que la ciudad “se merece un intendente como Raul”. “Estoy trabajando particularmente con Raúl Ortiz -continuó- que es nuestro candidato a intendente de Santa Rosa. Tenemos reuniones casi diarias intercambiando ideas para su futuro gobierno en la ciudad”.



Jorge afirmó que “el Justicialismo presenta para Santa Rosa una lista de lujo. Ortiz ha trabajado conmigo y sabe mucho de administración. Fue secretario General de la Gobernación que es un lugar clave; hoy es ministro de Bienestar Social y ha llevado adelante muy bien esa cartera.  También Laura  (por Galluccio) es una muy buena candidata, ha sido presidenta del Banco de La Pampa y es muy conocida por su actuación empresarial. Toda la lista de concejales es muy buena, está por ejemplo Rodríguez de AMET que sabe mucho de formación profesional y eso va a darle mucho al municipio en cuanto a la generación de trabajo”

Por, ultimo , reafirmó su deseo de que  “Santa Rosa tenga un intendente como Raúl y un equipo de concejales como el que proponemos. Además está formando para el futuro gobierno, un equipo joven y de mucha experiencia que conoce mucho de administración pública y conoce mucho la ciudad”, finalizó.