CORPICO hizo el lanzamiento formal de la venta de terrenos

thumb image
24 Septiembre, 2015 a las 14:42 hs.

Esta mañana, en conferencia de prensa y en transmisión en directo por Infopico.com, el presidente de la cooperativa local, Carlos Rolero anunció que la semana venidera comenzará a venderse el 50% de la totalidad de los lotes de Corpico. El valor de los terrenos estará entre los 140 y 190 mil pesos. En esta primera etapa saldrán a la venta alrededor de 200 lotes.

Rolero señaló que en esta etapa “se van a vender la mitad de los lotes de contado y la otra mitad con un financiamiento de hasta 24 meses con un interés de un 2% aproximadamente. Si en algún momento hay un cambio en el paquete de financiación se va a anunciar oportunamente. En el caso de la financiación se hará con una entrega de un tercio del valor del terreno, es decir de unos 30 a 50 mil pesos”, sostuvo. 

Los terrenos más chicos son de unos 300 mts2 y los más grandes son de 500 mts2, con frentes de 12 a 16 metros. 

Los lotes cuentan únicamente con la apertura de calles y el tendido eléctrico subterráneo y por el momento carecen de los servicios de agua, cloacas y gas. 

Por otra parte, Rolero fue categórico al señalar que no se venderá más de un lote por individuo y que se dará prioridad a quienes no posean ningún bien inmueble.