Se hicieron 70 conexiones a la TVCO

thumb image
23 Septiembre, 2015 a las 12:10 hs.

A un mes y medio del lanzamiento del nuevo servicio de televisión por cable, hubo 70 conexiones con dos decodificadores por familia.



El dato fue confirmado por el presidente del Consejo de Administración, Carlos Rolero. Afirmó que era el número que esperaban. “Estamos probando, abriendo zonas reducidas y ampliándolas a medida que vamos pulsando la cantidad de pedidos que tenemos porque por esta situación de los decodificadores (solo cuentan con mil cien y tienen dificultades para importarlos) nos ha puesto en situación incómoda.
 
Si nosotros abríamos una gran zona y teníamos una avalancha de pedidos, nos quedábamos sin decodificadores en veinte días, nos iba a jugar tan mal…”, afirmó.
 
Como la cantidad de decodificadores que tienen les permite responder a unas 500 conexiones es que ampliaron la zona, según indicó. “Vamos intentando acompasar la cantidad de elementos que tenemos disponibles con las cuadrillas que tenemos para conectar, creemos que es un trabajo paulatino. No creímos realmente que hubiera una situación explosiva”, dijo.
 
 
Respecto a las conexiones de internet y telefonía informó que se han realizado unas 4 mil conexiones en la ciudad. Por último, indicó que el área de telecomunicaciones arrojó un balance equilibrado en el último período.