La UNLPam busca camarógrafo/editor y auxiliares de imprenta

thumb image
23 Septiembre, 2015 a las 15:01 hs.

Se aprobaron los concursos abiertos en la Universidad Nacional de La Pampa para cubrir cargos de dos auxiliares de imprenta y un camarógrafo/editor.



El cargo de camarógrafo/editor es para la sede de General Pico y entra con categoría 07- Agrupamiento Técnico, correspondiente a la Dirección del Centro de Producción Audiovisual de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

La inscripción se efectuará por Mesa de Entradas del Rectorado durante los días 30 de setiembre al 2 de octubre inclusive, en el horario de 8.00 a 12.30 horas. El formulario de inscripción se encuentra en el  enlacehttp://www.unlpam.edu.ar/info/ver_pagina.php?qs=UzxVcVxqBDlRY1dwUCAMNgJgUTEMNgVp

Por otra parte, los dos cargos de Auxiliar de Imprenta, también de categoría 07, son  para Agrupamiento Técnico – Tramo Inicial – de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

La inscripción se efectuará por Mesa de Entradas del Rectorado durante los días 30 de setiembre al 2 de octubre inclusive, en el horario de 8.00 a 12.30 horas y el formulario de inscripción se encuentra en el enlace Universidad Nacional de La Pampa