Segundo Concurso Provincial de Fotografía Urbana

thumb image
22 Septiembre, 2015 a las 23:59 hs.

El Instituto de Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas informó que está abierta la convocatoria para el 2° Concurso Provincial de Fotografía Urbana “Mirar la Ciudad” impulsado por la Asociación de Arquitectos de la Provincia de la Pampa.



El concurso tiene por objetivo “aportar a la creación de una memoria gráfica que capture y comunique la identidad y vitalidad cotidiana de la ciudad, a través de su arquitectura, uso y apropiación de los espacios urbanos, sin entrar en temáticas, para que la concepción de las imágenes sea lo más global y enriquecedora posible”. 

Con respecto al tema, en las bases se consigna que “las fotografías presentadas al concurso tendrán como común denominador la arquitectura o espacios urbanos de la provincia de La Pampa en su amplia concepción, valorándose la composición y calidad técnica de las obras”. 

Desde el Instituto de Geografía están organizando el I Encuentro “La ciudad que habitamos y la ciudad que queremos”, aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad, del que además participa la Asociación de Arquitectos de la Provincia de la Pampa y en el cual  habrá una exposición de las fotos seleccionadas  y la entrega de premios a partir de este concurso. 

Por consultas, los interesados en participar pueden comunicarse mediante e-mail a [email protected]. Las bases de concurso se encuentran en el sitio web www.cajaprevprof.org.ar.