Los jóvenes van a ser protagonistas en la gestión municipal de Alina

thumb image
22 Septiembre, 2015 a las 14:23 hs.

El día domingo recién pasado en instalaciones de un local céntrico, se llevó a cabo una reunión de trabajo con numerosos jóvenes de la ciudad con el propósito de formar parte de la propuesta de gobierno municipal que encabeza la candidata a la intendencia Alina Acebal. 



La jornada dio inicio a las 15:00 horas y contó con una concurrida presencia de jóvenes y militantes de las diferentes fuerzas políticas.

La consigna:

Qué ciudad soñás?

Presentaron sus preocupaciones, inquietudes, necesidades y propuestas también.

Formaron parte del análisis la seguridad, la calidad educativa, la necesidad de implementar nuevas carreras universitarias y generar empleo, la igualdad de oportunidades, el transporte urbano, la salud pública y la atención de quienes trabajan en el sector, las adicciones, la violencia de género y la inclusión

 

En diversas oportunidades la candidata Alina Acebal manifestó “queremos hacer de Pico una ciudad para que los jóvenes elijan volver y quedarse a vivir”. Dijo Alina “Los jóvenes van a ser protagonistas en mi gestión” y agregó “en cada gabinete habrá jóvenes que formarán parte de la planificación de la ciudad” y focalizó en ampliar las oportunidades educativas para ellos, en la formación profesional y en la apertura de genuinas fuentes de trabajo para que Pico sea una ciudad en la que los jóvenes elijan vivir y  puedan construir su camino.

El deporte, la recreación, espacios de encuentro para pensar en los proyectos de vida y de futuro son algunas de las temáticas que forman parte de la agenda del gobierno municipal que se viene. 

 

El encuentro finalizó cerca de las 18:00 hs en la que los candidatos, militantes y equipo de campaña de las fuerzas políticas que integran el FREPAM se dieron cita para que los mismos jóvenes hicieran una devolución y plasmaran por escrito en distintos banners los sueños que esperan hacer realidad.