Intendente Alvear: Gran participación en concurso de murales

thumb image
22 Septiembre, 2015 a las 15:14 hs.

Casi la totalidad de los cursos de las escuelas y colegios secundarios locales de la vecina localidad, se hicieron presentes para participar de la tradicional pintada de murales. Esta edición bajo el temario “Grandes Obras de la Literatura Universal”



La edición 2015 de la Fiesta de los Estudiantes, organizada por la Municipalidad de Intendente Alvear, comenzó con la pintada del Concurso de Murales, bajo el tema “Grandes Obras de la Literatura Universal”; para lo cual se realizó en los días previos un sorteo donde cada curso se le asignó un título correspondiente a la obra que debían ilustrar.

El sábado por la tarde, casi 30 cursos de estudiantes secundarios, se hicieron presentes para plasmar en los muros del Alvear FootBall Club su visión acerca de la obra literaria que les tocó en suerte. Los colegios y escuelas que participan son Colegio Heguy de la Sagrada Familia, Instituto Nuestra Señora de Luján, Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N° 7 y Colegio Secundario Alicia Moreau de Justo.

Los alumnos están divididos en dos categorías correspondientes a  1°, 2° y 3° año (categoría A) y 4°, 5° y 6° (categoría B). El jurado ya se encuentra evaluando los murales, y los resultados se darán a conocer el día sábado durante la Jornada de Juegos Grupales.

PREMIOS

Los ganadores del Concurso de Murales, de cada categoría, serán acreedores de un premio en efectivo más llaves para participar del Cofre de la Felicidad, durante los Juegos Grupales.

 

Cabe destacar que la próxima jornada de la Fiesta, será el sábado 26 en la plaza principal de la localidad donde se desarrollarán juegos y la entrega de premios de ambas jornadas. El gran cierre de esta Fiesta de los Estudiantes 2015, será el domingo con el show musical de Eugenia Quevedo y el Apache Ness.