Detienen a integrantes de la banda que provocó los violentos asaltos

thumb image
22 Septiembre, 2015 a las 16:12 hs.

La tarea de inteligencia de la policía pampeana logró dar con el paradero de uno de los tres integrantes de la banda que provocó tres violentos asaltos estas últimas semanas, dos en General Pico y uno en Santa Rosa. El delincuente fue detenido en un lugar que denominaron “cocina de la droga”, ya que se incautaron también 600 dosis de cocaína, 6 kilos de cocaína de máxima pureza y 100 mil dólares apócrifos. Los otros dos ladrones se encuentran prófugos, uno de ellos con pedido de captura internacional.



La policía pampeana logró detener en Buenos Aires a integrantes de los violentos asaltos a las familias Guya y Pascual Domínguez de esta ciudad, como también al que realizaron en Santa Rosa a Mac Allister Travel.

En principio sería una persona que la está detenida, aunque hay dos personas más que estarían involucradas en los asaltos mencionados. También trabajó por las 600 dosis de cocaína Policía Federal. Además se secuestraron dos vehículos que serían presuntamente los utilizados para realizar los asaltos en La Pampa.

Aun se encuentran trabajando personal de la brigada de la Comisaria Primera de Pico con personal de la brigada de investigaciones de Santa Rosa y de la UR II. En la tarde de hoy, la Unidad Regional II, convoco a la prensa una conferencia de prensa y aunque prefirieron no dar detalles se presume que estaría relacionado con este tema.