Anunciaron obras de desagües para General Pico

thumb image
22 Septiembre, 2015 a las 23:51 hs.

En el marco del plan de obras públicas que está llevando adelante el Gobierno Provincial se continúa materializando obras de Salud, Saneamiento Ambiental y Educación. El ministro coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, confirmó que se firmó “el llamado a licitación para la ampliación y refacción del Centro de Salud de Alta Italia. También adjudicamos obras de saneamiento ambiental como los desagües pluviales de General Pico”, enfatizó. En total se invertirán más de $ 18.000.000.



Agregó que en el plan de reparación de edificios públicos “se realizará la ampliación del JIN N° 19 de la Escuela N°22 de Parera y en Van Praet se reparará la Escuela N° 21”, enfatizó. 

Rauschenberger explicó que las obras están incluidas en el presupuesto 2015 “son obras que implican una inversión de más de $ 18.300.000. Son gran parte con fondos provenientes de las retenciones a la soja, que transfiere el Gobierno Nacional y que tiene el objetivo de dar trabajo y atender la demanda concreta de la comunidad”, concluyó.