Joven condenado a 3 meses de prisión en suspenso por robo

thumb image
21 Septiembre, 2015 a las 21:26 hs.

El juez de audiencia Carlos Federico Pellegrino condenó hoy a Kevin Enrique Genaro (21), por un “robo simple” cometido en octubre del año pasado en una concesionaria de autos, a la que ingresó para robar una computadora. El magistrado le impuso una pena de 3 meses de prisión condicional, monto pautado por la fiscal Ivana Soledad Hernández y el defensor particular Oscar Félix Ortiz Zamora.



Según consta en el fallo, el hecho por el que fue condenado Genaro fue “haber ingresado el día 25 de octubre de 2014, aproximadamente entre las 22 hs. y las 23 hs., al local que la firma “Guspamar S.A” posee en calles 9 y 120, previo romper un vidrio correspondiente a un portón corredizo totalmente vidriado, ubicado sobre el sector norte del local y haber sustraído una notebook, marca “Bangho”, color negro, modelo L12, con procesador Intel Pentium, Dueal Core T4200, memoría Ram DDR2 de 2Gb, disco rígido de 250 Gb, pantalla LCD de “15”, que se encontraba en el mostrador del sector de repuestos”.

 

Por ello el doctor Pellegrino falló “condenando a Kevin Enrique Genaro (…) como autor material y penalmente responsable del delito de robo simple (…), a la pena de tres meses de prisión, de ejecución condicional”. 

 

Además, por el término de dos años estableció como reglas de conducta: “a) Fijar residencia y/o domicilio; b) Presentarse mensualmente ante el Ministerio Público Fiscal”.