El MID homenajeó a integrantes de Propuesta Frepam

thumb image
21 Septiembre, 2015 a las 19:02 hs.

El Pasado Viernes, se llevó a cabo la cena de agasajo por parte del MID (Movimiento de Integracion y Desarrollo) hacia los candidatos que integran la lista de  “Propuesta Frepam” donde el movimiento desarrollista es uno de sus integrantes. 



Fueron invitados todos los candidatos a concejales, acompañados por la Formula local a intendente Alina Acebal y vice Olga Reinoso, además se encontró presente en dicho evento, la formula provincial, Francisco Torroba como candidato a Gobernador y Eduardo Pepa como vice.

Frente a un concurrido público, que superó las 60 personas , el primero orador, fue el representante local del MID, Leonardo Anania, que señalo: “la importancia que genera esta unión para el sistema democrático Argentino y donde a las claras esto se transformara en una nueva fuerza mayoritaria de nuestra provincia”, además agrego, “en General Pico, encontramos el David que enfrentara y vencerá a Goliat, pero ese David es una mujer, Alina Acebal, que con la fuerza de su juventud y su trayectoria lograra imponerse contra este modelo agotado que sumergió a La Pampa y a la Argentina en el subdesarrollo durante más de 3 décadas”, por su parte la candidata Alina Acebal, agradeció las palabras del Desarrollista piquense, y se comprometió a dar su mejor pelea para ganar esta batalla y poder de esta manera devolverle las esperanzas a un pueblo que está inmerso en la falta de trabajo, la inseguridad y falta de educación.

Tras algunas palabras de Eduardo Pepa, que destacó la ausencia del Estado en las localidades del norte y reclamó mayor seguridad en toda la provincia (incluso poniéndose como ejemplo por un robo que sufrió en su vivienda), fue el turno de Torroba, quien tuvo a su cargo el cierre. El ex intendente de la capital dijo que se necesita “recobrar los consensos y el diálogo”. Y aseguró que el frente que encabeza como candidato tiene un doble desafío: en primer lugar, generar “una alternancia, porque si no la democracia se degenera para que aparezca la corrupción y desparece la división de poderes”; en segundo término, cambiar “un modelo de provincia agotado, donde los que gobiernan quieren quedarse con el Estado para quedarse con el poder”.

También llamó a “transformar este Estado clientelar” y a partir de eso aseguró que “no hay mejor programa social que un buen trabajo”.