Asociaciones y Federaciones recibieron aportes por 695 mil pesos

thumb image
21 Septiembre, 2015 a las 16:58 hs.

En esta oportunidad son quince entidades entre Asociaciones y Federaciones. Se trata de Caleufú Fútbol Club, Club Atlético Macachín, Social y Deportivo Trenel, Santa Rosa Rugby, General Belgrano, All Boys y Deportivo Cultural Independiente de Santa Rosa, Pico FBC, Banco Nación de Victorica, Federación Pampeana de Pelota, Federación Pampeana de Cestoball, Federación Atlética Pampeana, Club Sportivo Realicó, Asociación Pampeana de Patín Artístico y Asociación Santa Rosa Vóley.



El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Bienestar Social, alcanzó a dirigentes de quince asociaciones y federaciones pampeanas, los certificados que acreditan aportes por un valor total de 695 mil pesos, durante un acto encabezado por el ministro Raúl Eduardo Ortiz, a quien acompañaron el subsecretario y la directora de Deportes, Araldo Eleno y Alicia Barrancos.

El titular de la cartera, Raúl Ortiz, señaló que con la entrega de hoy se alcanza una sumatoria que está en el orden de los tres millones de pesos durante 2015, “creo que estamos cumpliendo con los aportes, el trabajo es intenso y nos sentimos muy conformes con la tarea realizada”, dijo.

 Añadió que “siempre quedan cosas por hacer, no obstante hemos avanzado en las que hemos planteado en cada una de las áreas desde que llegamos al Ministerio. Creo que se marcó un camino importante en la relación con las instituciones, por lo que estoy sumamente agradecido a los funcionarios y personal del Ministerio de Bienestar Social porque realmente se han puesto la camiseta para trabajar todos los días por los pampeanos”.

Agradeció a los dirigentes por el trabajo realizado dentro de sus entidades: “hemos sabido interpretar la importancia que tienen los clubes en una sociedad. En estos veinte meses de gestión y en esta sociedad que se armó con los clubes y los municipios, hemos logrado mejorar la demanda que nuestros chicos necesitan. Se ha cambiado la visión y hay un contenido social que realmente buscábamos. Son noventa los clubes que han aceptado el desafío a través de nuestra propuesta, de manera que les agradezco profundamente”.

 “Sabemos el esfuerzo que hacen y queremos seguir acompañándolos en estos meses que nos quedan de gestión”, completó.